miércoles, 2 de marzo de 2011

REGRESE!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Que ubo gente como estan? Pues yo aqui super contento de recuperar la contraseña de mi correo; lo que resulto ser que alguien me habia hackeado la cuenta y no podia publicar nada; asi que.. Hoy les publico todo lo que me han mandado.

Bueno, a lo bueno. Esta chava se llama Maria Ugarte, ella es de Tegucigalpa, Francisco Morazan. tiene alrededor de 30-40 años y estudia en la UNAH les publico esta fotografia; muchas gracias a los contribuyentes que siguen enviando sus fotografias. ¡GRACIAS!

Recordar de que me pueden enviar sus fotografias ricas a mi correo ernest64xp@gmail.com para publicarlas, pero eso si; siempre con anonimidad.

11 comentarios:

  1. Subí mas fotos de esta chava!!!! seguro que hay más de ella, las queremos ver!!!! graciasssss

    ResponderEliminar
  2. PODES ENCONTRAR MAS FOTICOS DE LA CHAVA EN ESTE ENLACE

    http://www.imagebam.com/gallery/gcwbr6c3yv01kecvt5t51bxuvy7zslt9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy compa!!! se mando con esas fotos....a quién se las habra mandado que nos hizo el favor de subirlas a la web jejejej!!! SE LE AGRADECEEEEE

      Eliminar
    2. compas haber la pagina en internet que tiene la cipota

      http://xhamster.com/user/bbcita

      Eliminar
  3. Es la misma que le andaba ganas serote, se llama Maria Eugenia Ugarte la chava

    ResponderEliminar
  4. loca la chava y deve ser loca cogiendo

    ResponderEliminar
  5. Ya a bloqueado su fb la muy bich

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. mas zorra es Mayra baca zambrano del comisionado esa si que sabe mamar y el marido pija de maricon es jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que estudia esta chava? Juro que me le presento si me dicen

    ResponderEliminar